domingo, 1 de junio de 2014

A la friendzone, y el chico de mis sueños


Hoy estuve media hora llorando, ¿a que no saben cual es la razón?.. Es una razón muy boba saben... Me han mandado de nuevo a la friendzone. Me siento algo enojada, triste, desconcertada. Digo... La verdad sigo sin entender el por que me sigue pasando esto. Tengo amigos que me han dicho, "eres la chica perfecta"... No creo serlo, pero tampoco creo ser alguien que no valga la pena. Me veo al espejo y me doy cuenta que soy bastante guapa, mi cara es algo redonda, mis pómulos son poco notorios, tengo cara de niña por lo que eh escuchado. Mis labios me gustan, y por lo que me han dicho los chicos que han querido conmigo es que son bastante sensuales. Mis ojos son creo que la mejor característica que tengo después de mi buen busto, ah por que no hay que dejar eso de lado, al parecer ese es mi primer atractivo para mucho de los chicos que eh conocido... Me molesta un poco que sea así.

No tengo baja autoestima, creo que mi autoestima esta perfecto, estoy bien. Físicamente y emocionalmente... no tanto, tal vez no tanto como me gustaría. Soy inteligente, me gustan muchas cosas. Soy simpática, o por lo menos eso quiero creer por que hago reír a muchos de mis compañeros con lo que digo... Y creo que tengo amigos sensacionales por lo mismo.

Quiero a alguien a quien le pueda decir el como me siento sin reservas, quiero a alguien al que yo le pueda darle cariño, le pueda abrazar, besar. En quien pueda confiar, cosa que me cuesta mucho, a pesar de que soy muy abierta, y que de la misma manera el confié en mi. Quiero a alguien con quien pueda compartir mis sueños mis ilusiones, y que esa persona haga lo mismo, a quien apoyar y me me apoye. Hacer mil locuras, vivir aventuras, crear una historia... Quiero a alguien a quien con solo mirarnos exista esa conexión maravillosa que sepamos el como nos sentimos uno con otro.

No busco un príncipe azul, ni un hombre como el de cincuenta sombras de Grey, tampoco un personaje ficticio. Quiero un hombre de verdad con defectos y virtudes. Que me guste su compañía, que me haga reír. Creo que no pido mucho. No pido que sea rico, ni que sea el chico mas sensual que cualquier chica quiera tener, tampoco quiero una enciclopedia andante, pero que sea inteligente para que sepa deslumbrarme... Quiero a alguien normal pero que sea entretenido estar a su lado, descubrir cada día mas de el, y inventar cosas nuevas.

Las cosas que tal vez no quiero de un chico es que sea infiel, mentiroso y vicioso, pero eso es lo normal. Tal vez creo que lo podría aceptar un poco seria el vicio... Todos tenemos cierta cosa que nos gusta demasiado que no podemos dejar tan fácil.

Y aun así teniendo tantas buenas características, aun asi a pesar de que creo yo, no ser exigente. Aun así, no ha llegado un chico que me quiera tal cual soy... :/ Y mucho menos que se deje querer... No creo ser perfecta, pero creo que no soy alguien tan imperfecto para no ser querida de una manera bien.

Ahora ven por que era estúpido la razón de por que estaba llorando, se que valgo. Y valgo bastante... 7_7 Y si el no sabe apreciarlo, pues que tonto. :3

Ya pues ya me desahoge. :3 Tengan un gran dia mis lectores.

PT:  Dejo una cancion que creo que queda con mi situacion; Eterna Soledad, Enanitos Verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario