Hay pequeñas grandes cosas que a las mujeres nos levantan el ánimo. Algunas pueden ser tildadas de frívolas, otras de más profundas, pero en el fondo tienen la virtud de alegrarnos el día y todas son bienvenidas. Por ejemplo...
- Encontrarnos con nuestro ex cuando vamos divinas, nos sentimos divinas y notar en su cara esa expresión de admiración que nos hace sentir como Afrodita naciendo de la espuma del mar (ver imagen adjunta).
- Tomarnos una tarde para meternos en la bañera, relajarnos, tal vez escuchar algo de música tranqui y darnos cuenta que el mundo no deja de girar porque nosotras paremos un poco.
- Irnos de vacaciones aunque sea a una cabañita de fin de semana a pocos kms. de la ciudad con nuestras mejores amigas y sentir que no hace falta estar en Punta Cana para pasarla bien.
- Lograr que nuestro vestido preferido vuelva a entrarnos después de hacer una dieta y matarnos en el gimnasio.
-Descubrir que ese lápiz labial Rojo Pasión indeleble es "Indeleble" en serio luego de besar a alguien y ver, por fin, que no parece víctima de la novia de Drácula.
- Que "él" nos mande flores sin que medie fecha de aniversario, cumpleaños, etc.
- Encontrar la malla "ideal": esa que destaque lo que queremos, cubra lo que no nos gusta tanto y venga en nuestro color preferido.
- Encontrar una boutique que venda ropa para mujeres normales ( léase rellenitas, con caderas anchas o muslos ídem) y no para inexistentes mujeres con tallas pre-púberes.
- Engancharnos con un libro fascinante y no poder dejar de leerlo hasta terminarlo.
- Encontrar que nuestro perfume importado preferido, ese que usamos en ocasiones especiales y cuidamos como oro por lo caro que es, esté con una rebaja aunque venga en frasco más pequeño de oferta limitada.
Y bien, hasta acá una pequeña lista de cosas frívolas y otras no tanto que nos hacen sentir mejor. Creo que dentro de cada mujer hay una parte light y otra no tanto que pueden coexistir en armonía.
Lo importante es no dejar pasar esas oportunidades "calvas" para darle un cachetazo al bajón y mostrar, por dentro y por fuera, la sonrisa más hermosa que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario