Todos somos singulares, extraños con lo que nos rodea, yo solo quiero dejar mi huella. Este es un blog personal, donde podras hayar algunas de mis anegdotas, links de descarga, y sinopsis de series de anime o libros.
martes, 12 de noviembre de 2013
¿Te cortas?
-¿Te cortas?
-No.
-¿Qué es eso en tu muñeca entonces?
-El gato.
-¿Por qué lo haces?
-No entenderías.
-¿No te duele?
-En ocasiones, duele más sonreír
Alguna vez han escuchado esta conversación o han sido participes de ella. La pregunta de todos es ¿Por que lo haces?, ¿Que no te duele?, algunos hasta exclaman que estas loco de la cabeza.
La verdadera razón para hacer estas cosas es por que uno se siente tan mal que no piensa en otra cosa que en hacerse daño, ¿y por que no?, si todo el mundo te hace daño, ¿por que no hacértelo tu mismo?.
Creo yo que todos pasamos por nuestra época emo-depresiva, todos los dias lloraba, no me sentía a gusto conmigo misma, con las personas a mi alrededor, y aun dudo de que les caiga bien pero ahora veo desde afuera de la tristeza y lo único que puedo decir es que realmente es una estupidez.
Seguramente muchos dirán que es falso que necesitas cortarte para sentirte mejor, pero es mentira, no necesitas cortarte para sentirte mejor. Tu la persona que me estas leyendo, eres especial, y seguramente dirás "¿Tu que sabes de mi, de lo que eh sufrido?", y realmente te contestare que no se nada, no se cuales son tus problemas. Pero si te puedo decir que muchos de nuestros problemas son imaginativos, que me excluyen que no encajo, que todo el mundo me odia. Caray no todo el mundo te odia, es imposible que te odie todo el mundo, bueno a no ser que seas Justin Bieber xD, ok no. Pero no todo el mundo te odia, hay personas que estarán a tu lado siempre.
Si son problemas reales, como que realmente abusan de ti en la escuela, en tu casa realmente no te quieren (piensa si has tenido momentos en los que has dicho realmente me gusta mi familia, si hay esos momentos entonces no te odian.). Recuerda que siempre hay solucion para todo. Todo, siempre.
Siempre eh dicho esta frase, desde que estaba en la secundaria. Realmente yo soy la que empezó a decirlo para mitigar mis penas. "Todo tiene solución, todo, excepto la muerte, y eso hay que verlo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario