Hace unos meses, mi padre me dijo que le cortara el pelo. Antes de empezar me pidió que le hiciera una cresta como la de mi novio punkie, a ver cómo le quedaba. La máquina se estropeó y se paró. Mi padre de 49 años se tiró una semana yendo a trabajar al banco con la cresta. ADVLa verdad no creo que haya sido tan malo, de echo creo que fue fenomenal. Aunque hay que ser sinceros, el señor no se la paso nada bien. Trabajar de banquero es tener un gran sentido de ser formal, respetuoso. Dios sabe si no le digieron que estaba loco, o que lo hiban a correr por semejante chorrada.
En mi caso creo que no importa el como tengas tu apariencia fisica, aunque se nos ah educado que al ver a alguien con traje es un hombre respetable, formal, y que hace un buen trabajo para la sociedad, y al ver a alguien con tatuajes, significa que esta persona es un padillero, una persona que no se dedica a nada bueno.
Creo que esa mentalidad deveria de cambiar. Las personas son personas, no por como se visten son malas, como me dijo un amigo un dia, por la portada no puedes juzgar el libro, ni por la envoltura el sabor de un dulce. Tan solo se nos educo asi. Tal vez el mundo dería ser un poco diferente, mas libre, no libertino. Tan solo hay que hacer un pequeño cambio para que las cosas sean mejor de lo que ya son ahora.
"Muchas personas "respetables" tienen tatuajes, y no necesariamente están locas... Y muchas personas que no tienen una sola gota de tinta en su cuerpo resultan ser dementes o asesinos en serie. Nada garantiza nada. Tener un tatuaje no te hace mala persona." (www.cuerpoyarte.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario