sábado, 24 de octubre de 2015

Pequeño principio

De nuevo, emitió un suave suspiro, dejando descansar su lápiz en el césped. El día anterior, su profesor de dibujo había mandado a la clase dibujar un paisaje donde se pudiera observar tanto naturaleza como cosas creadas por la mano del hombre lo más realista posible. Por eso, aquella mañana, se había dispuesto a realizar con tranquilidad su tarea. Y, ¿qué mejor paisaje para dibujar que una parte de Central Park? No conocía del todo Manhattan, sin embargo, aquel famoso parque era algo que conocía bastante bien.
Por lo menos, esta vez, le iba todo a su favor. Aunque, bueno. No todo.
Encontrarse apoyada en un árbol con el uniforme escolar, era algo incómodo. No solo por la posición, sino que no le gustaría manchar su traje. Además, había bastante bullicio ese día y no se concentraba muy bien. Pero por suerte, ya le quedaba poco.
Volvió a coger aquel lápiz, sujetándolo con suavidad y se dispuso a dar un nuevo trazo. Pero algo se lo impedía. Más bien alguien. Una persona le dificultaba su campo de visión.
— Disculpe...-dijo con voz suave, pero elevada.— ¿Podría apartarse un poco, por favor? -preguntó con educación, sin darse cuenta de que, en vez de hablar en inglés, usó su idioma natal.





Por: Maya Zoldyck

No hay comentarios:

Publicar un comentario