Yo era de las chicas que huían así o mas ridículo cuando miraban al chico que me gustaba.... peor aun salia disparada contra la puerta mas cerca o el camino contrario, con la cara tan roja como un jitomate. Mis amigas cuando iba yo pasando mientras corria, me agarraban y me decian, "ten un poco mas de confianza en ti misma, no vas a saber nunca si le gustas o no, si nunca hablas con el."
Un dia tome un poco de coraje y valentia. Y fui a donde el estaba el muchacho, él era un muchacho de un grado mayor al mio, él tenia los ojos de un color tan maravillosamente hermoso, que hacia que me temblaran las piernas. Lo salude... por una extraña razón el se puso rojo. Me saludo, y empezamos a hablar, al final supe que yo le atraía pero no le gustaba para ser su novia, me dijo que se le hacia una linda reacción que cuando yo huia al verlo. Empezamos a ser amigos. el consiguio una novia, yo me quede detras de él viendo como era feliz. Si el era feliz yo tambien.
Ahora trato de no huir, una voz muy bajita suena en mi cabeza y dice *calmate lo peor que puede suceder es que el no quiera contigo, es mejor quedar como su amiga a su lado, que jamas tenerlo ni como eso*
No hay comentarios:
Publicar un comentario