Que os puedo decir, por mas que digo que no dejare el blog colgado, me parece que no puedo seguir esa pequeña promesa. Muchas cosas han pasado en mi vida, en resumen UN DESASTRE tras otro. Creo que comprenderán que cuando uno es joven tiende a hacer muchas estupideces. En mi caso creo que son muchas mas de las que quisiera.
En primera, a inicios de año tuve una relación muy caótica, él... un hijo de puta de primera. Por quien, quizas si sentí un cariño, pero cual imbecil ni el supo aprovecharlo ni yo supe mandarlo a la chingada como debía.
En segunda, pase de ser una chica mas o menos bien, a algo que realmente me hizo desconocerme. En estos meses me perdí y me reencontré.
Tercera, pense que estaba embarazada, no de mi ex, si no de... una aventura de solo un acoston. ¡Vaya mierda!
Y cuarta y no menos importante, desde antes de terminar esa relación caótica, estoy mas que embobada por un chico que solo es mi "amigo", lo pongo entre comillas pues es mas que mi amigo, no es mi novio pero como lo explica mi querido Mario Benedetti...
Eso es lo que tengo con él, y saben algo... es entre la cosa mas maravillosa, y una mierda total, pues lo quiero todo, pero el no deja crecer lo que hay entre nosotros. ¿Por que?, en primera era por sus temores, pero poco a poco me eh dado cuanta que es por su desidia. No quiere algo serio, y eso en lo particular me abruma, pues yo podria jurar en este momento yo le quiero mas alla del "querer" convencional que se le puede dar a un amigo. Y sus sentimientos no son los mismos que los mios, y a pesar de que el me lo habia dicho, me habia advertido de esto... no puedo dejarle.
En conclusion, soy una estúpida masoquista. Que se mete en problemas por sentir mas de lo que piensa.
Por eso y mas cositas eh estado ausente. La escuela, la casa y el trabajo son otros factores. Pero espero poder estar mas presente, o por lo menos de vez en mes darme una vuelta por aqui. :3