Querer que yo cambie es como pedir que el sol se apague por un lapso de una hora, si tan solo eso sucediera... Nos afectaría a todos… igualmente si yo cambio los demás deben de cambiar a conmigo. Yo se quien soy y como soy, soy una princesa… si muy en el fondo, con una armadura…. Me choca mucho que me digan que devo ser una señorita delicada, pero a la ves se que debo de serlo, no por lo demás si no por mi misma, todos en este mundo se equivocan conforme a quien soy y como soy, yo se quien soy, exteriormente, a todos les muestro una cara de la cual todos se creen, creen que soy una marimacha, que ya no soy señorita, interesante, tan solo por juntarme con hombres ya soy una puta, que no entienden me llevo mejor con ellos, y ellos me respetan, son hombres no bestias, son mis amigos, no son tipos que me quieran llevar a la cama con un cuento, y los que lo entiendan son muy inteligentes.
Yo se no soy nada agradable y mucho menos con la boquita que me cargo que suelta mas de una grosería por cada oración, pero… la verdad estoy intentando cambiar, no por alguien si no por mi!
Tango amigas, si las tengo pero son muy pocas, una es Sandra, la niña gato! Mi adoración, alguien con la que tengo mucho gustos en común, ella también no se habla con muchas mujeres, pero es muy femenina, la verdad no lo niego me gustaría ser tan linda como ella, pero se que no seria yo.
Otras niñas que son mi adoración son, Ana Laura, ella vive lejos de mi, pero a pesar de todo lo que le ha pasado siempre esta sonriente, no dudo que llore por las cosas tristes, pero se sabe levantar, sabe seguir adelante, eso es algo que admiro de ella. Por que siempre es muy alegre, siempre es tan linda que motiva a las otras personas ser igual que ella.
Una chica linda que también admiro mucho es Isabel, la jefa de grupo de mi salón, es alegre, y siempre le echa ganas al estudio, como hay veces que n0o le entiende a los temas se la pasa estudiando mucho para sacar buenas calificaciones, la verdad ella si tiene ganas de estudiar! Y me alegro de a verla conocido, por que ella es de esas personas que se motiva a asi misma como a los demás para echarle ganas a la escuela, a mi me a ayudado mucho su presencia por que sin ella no hubiera sido lo suficientemente fuerte para seguir adelante con mis estudios.
Quien mas me falta?.... ummm…. Karla!... mi pequeña Karla, a pesar que su familia no es la famila del ensueño camina asía adelante sin importarle nada. Realmente me doy cuenta que tengo amigas admirables! … :D mis otras amigas por así decirlo por que siempre estamos de cotorreo, son Estefany, Saray y Karen.
Si lo soy muy linda, pero con tan solo algunas personas como mi amigo amador, con el soy como una niña linda, por que?, por que el me trata bien , me trata como una princesa! Y se lo agradesco de todo corazón por que sin el yo no seria igual, también con algunas personas que soy tierna es con mis amigos, en un muy corto lapso de tiempo, pero lo soy, y les consta, por ejemplo con Felipe, lo abrazo a cada rato, no por que me gustes si no porque me siento protegida, y me gustaría ser protegida por alguien mas, no me gusta cuidarme por mi misma siempre, por que a pesar de ser muy independiente, me gustaría que alguien mas me cuidara, por que sigo siendo una frágil niña con una armadura, para que nadie ni nada me llera… pero eso es mentira, la armadura no me protege del todo si me afectan muchas cosas, pero jamás las saco a la luz… tan solo a veces cuando quiero ser sincera.
Daniel, ummm… el chico que le sabe mas a una computadora que el mismo profesor Febronio, a quien admiro mucho por que el le sabe mas que yo en casi todo, jejeje n.n lo malo es que pase yo los submodulos y el no, jejeje, no pero ya hablando en cerio, es un chico de admiración, que le hace un buen e coas a su computadora que uno lo deja con el ojo cuadrado! Wiiii… jejeje.
Creo que no mencione a Uriel… ummm... Un buen tipo para echar desmadre tanto como Fernando, y su primo nacho, no nacho es mas un amigo con el que hablas de muchas cosas, con el que bueno, me encanta estar, no siempre nos la pasamos cotorreando, pero eso lo hace uno de mis buenos amigos.
Otros de mis amigos es Felipe, el fuerte mastodonte de mi clase, con un gran corazón pór que a pesar de que ínsita de que no le caigo bien siempre me habla, siempre se preocupa por mi y por mis estudiaos por que insiste en que entre a clases… J, es de esos muchachos que se preocupan por sus amigos, es muy noble y dibuja padrísimo! No se que mas decir de el mas que le gusta Estefany!
Mis amigos creo que a nadie le eh dado a conocer que soy frágil, a pesar de que soy muy pesada con ellos también soy muy frágil, mas de lo que se pudieran imaginar, tan solo dos personas saben esto, una aunque lo quiera negar es Eleazar, lo conocí hace cuatro años, es mi amigo, un buen amigo que creo que no he sabido valorar, si lo se y lo siento por que el esta en las buenas y en las malas, y a pesar de que lo mando siempre muy lejos el regresa a ser mi amigo. Y otro vive asta Monterrey y es Esteban el cual ha sido desde que lo conocí mi almohada de lagrimas, quien a pesar de todo me trato como una princesa, que nunca me a pedido que cambie ni en mi forma de actuar ni de pensar, por que el es el único que me conoce de verdad, el único que ha hablado conmigo cuando me pongo en mi plan de madura, creo que fue por el por quien entendí muchas cosas.
Mis amigos en estos momentos son lo mas importante para mi, y las únicas personas con las que me la paso bien, pero la verdad me gustaría mucho que me trataran diferente, yo se es algo estúpido pedir esto, pero me gustaría que a veces me trataran como lo que soy una chica, se que jamás me eh dado ese lugar pero es hora de cambiar, tal ves ellos no se acuerden pero cuando entre a la preparatoria, yo parecía una niña linda, que trataba de simpatizarle a todos, gran error mío, a nadie le caes bien a la fuerza, y alguien que iso que mi mascara de niña buena, linda y tierna se callera fue Felipe Huerta, en la secundaria el me conoció cuando tenia mi armadura puesta, cuando siempre hablaba a la a defensiva, cuando me alejaba de todos y solo dejaba entrar a algunos a mi mundo. Yo se no soy una niña linda y tierna, jamás lo volveré a ser, pero me gustaría ser un poco mas delicada y empezar de nuevo, a ser un poco mas gentil y menos brusca, tal ves ustedes no lo vean asi, pero yop siempre pongo un muro de concreto fortalecido con hierro para que nadie entre en mi mundo, tal ves nadie lo entienda pero mis razones tengo, y la verdad me gustaría que me vieran como realmente soy, una persona que es consiente de su alrededor, que quiere una amistad de verdad y no puras palabras. Y en cambio yo ofrezco ser menos brusca y mas seria con ustedes!
La verdad es muy difícil para mi abrirme a los demás… si no lo avían notado aun conservo mi armadura, pero la verdad me gustaría no temer que me hieran y sacármela de encima y ser sincera de verdad con ustedes. Eh de recordarles que a pesar de que yo cambie necesito también mucho de su ayuda, por que yo sola no puedo!